Ficha de Felicia

Delta Rol :: Rol :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Felicia

Mensaje por FeliciaMarks el Mar Jul 07, 2015 7:52 am

Nombre: Felicia Marks.

Edad: 19

Lugar de origen: Bamaro, Capital del Reino Central.

Empleo: Masajista.

Raza: Humana

-Apariencia:
Delgada, de 1.66 mts y de piel blanca. Tiene facciones delicadas, cabello corto, negro y lacio, un poco más largo que hasta la línea de la quijada. Ojos color Aguamarina. Tiene un uniforme de masajista tradicional, la parte de arriba Aguamarina, al igual que sus ojos, la de abajo blanca, braceras color negras, alpargatas chinas color negras y un amuleto colgando.

-Background:
Hija de un poderoso general del reino, Felicia tenía potencial en las artes de la guerra, pero a la edad de 7 años es inscrita en la academia de masajistas de la capital. Pronto sus habilidades se dan a notar, y es tomada como pupila de Harden Thomson,  el pupilo más prodigioso del Gran Masajeador Malus, señor de las manos sagradas. Su entrenamiento era riguroso, más de lo que jamás se imaginó. Se le enseñó electrokinesis desde temprana edad, para tratar de mejor manera a sus pacientes. Entrenamientos rigurosos en artes marciales y meditación eran el pan de cada día, necesitaba mantener la mente y el cuerpo en perfecto estado. Peleas de entrenamiento diarias entre sus compañeros permitían que se ayudaran a mejorar. Era la mejor de su generación, casi nunca llegó a perder una batalla.

A medida que pasaba el tiempo, aprendía más habilidades, llegando a perfeccionar el uso de sus látigos de combate, ocultos en sus braceras. Era un entrenamiento perfecto para mantener el balance, y mejorar su control del rayo. Al cumplir los 17, la tragedia azotó la vida de Felicia; su maestro había asesinado a uno de los consejeros del rey. En consecuencia, el rey ordenó el asesinato de todos los masajistas de la ciudad. Ella fue una de las pocas que escapó, la mayoría se quedó a pelear junto a sus compañeros.

Forajida de su reino, está determinada a resolver las preguntas que la persiguen ¿por qué Harden asesinó al consejero? ¿Cómo está su familia? ¿Está Harden vivo? ¿Cómo sus compañeros pudieron mantener el terreno de manera tan sencilla con los soldados reales? Además de eso, recibió hace poco una carta. Esta decía “Se dónde se encuentra el aceite sagrado”, la meca de cualquier masajista, se dice que es capaz de dar capacidades ilimitadas a quien lo posea, para poder dar un buen masaje. Así fue que gastó todo lo que tenía ahorrado en esta gran aventura.


-Habilidades:

*Electrokinesis básica.

*Agilidad, flexibilidad, percepción y velocidad de reacción por encima del promedio.

*Maestra de masajes. Puede ayudar a los otros con sus masajes, incluso mejorar (o empeorar) sus habilidades.

*Artista Marcial, proficiente en el uso de látigos de batalla y conocimiento de anatomía humana.

*Puede crear diferentes tipos de aceites analizando las plantas que tiene a su alrededor.

*Está en comunión perfecta, lo que la hace resistente a status que afecten a su mente y a su energía interna.


-Técnicas:

*Rayo: lanza un poderoso relámpago de la punta de sus dedos.

*Electrored: gira sus látigos cargados de electricidad alrededor de si para crear una bola de protección.

*Dedescarga: Con electricidad en la punta de sus dedos, da un golpe preciso en algún punto anatómicamente estratégico de su oponente. El
efecto puede variar, dependiendo de dónde es el golpe.

*Electropuntura: Dándose golpes precisos a lo largo de su anatomía, logra ser más rápida, flexible, ágil y aumentar sus 5 sentidos y su capacidad de procesamiento considerablemente durante un breve periodo de tiempo.

*Bujía de Oliva: usando un aceite, puede encenderlo por medio de un chispazo de sus dedos.

*Sensibilidad al chi: puede sentir la presencia, energía, alma, etc. De personas que estén cerca. Puede determinar de manera algo imprecisa el poder de las personas, y sus intenciones generales.


-Inventario:

*Libro de masajes, anatomía humana, y leyendas de masajistas.

*Varias botellas de aceites de masajes, de diversas fragancias.

*Agua de la fuente central (2): Agua especial que revitaliza a cualquiera que la tome. Te hace sentir bien física y espiritualmente.

*Amuleto de balance: la ayuda aún más a mantener su estado de comunión constante. Provee resistencia adicional a efectos mentales y de energía interna.

*Cantimplora, alimentos, mapa y mochila.

*Recuerdos varios de su familia y amigos masajistas, incluido un regalo de su padre.


-Armas:

*Braceras con látigos: los látigos son de un metal resistente y flexible, conducen electricidad (las braceras y los látigos).

FeliciaMarks

Edad : 24
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Delta Rol :: Rol :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.