Ficha de Annika

Delta Rol :: Rol :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Annika

Mensaje por Pradito el Vie Ene 22, 2016 12:23 am

Nombre: Annika
Edad: 20
Lugar de origen: Bosque de Vint


-Apariencia:
Baja (1.60) delgada, de piel blanca, cabello largo castaño oscuro, usa una cola de caballo. Usa un sueter a rayas con un pantalon rojo y botines negros. Tiene un ojo color purpura y el otro negro (heterocromia)

-Trasfondo:
En el lejano Bosque de Vint, en la región de Lavaands, el capataz de la pequeña aldea veía aterrorizado como su primogénita Annika morí a causa de una enfermedad misteriosa, la causante de la terrible plaga que devastó dicha región hace ya mas de una década.
Desesperado, viendo como su pequeña y única hija agonizaba, decidió romper los votos que le tenía a sus creencias y recurrió al temido Brujo del Bosque, un viejo centenario y temible, el cual fue desterrado del pueblo hacia ya mucho tiempo debido a su uso y maestría sobre las magias oscuras y la necromancia.
Escapando del pueblo, enfrentándose contra las adversidades de la naturaleza, el capataz por fin consiguió llegar hasta el escondite del temido hechicero, a quien le suplico que salvara a su hija de este mal incurable. El brujo accedió, bajo terribles condiciones, las cuales el padre desesperado, aceptó.
El pueblo fue devastado, y sus habitantes sufrieron los peores terrores bajo la venganza del poderoso brujo, pero esto no fue suficiente para el brujo, el cual asesinó brutalmente al capataz, quien murió con el peso de la traición que cometió contra su pueblo, pero satisfecho, porque de lo que podía estar seguro, era que el brujo siempre cumplía su palabra.

Annika vivió, pero la muerte aún seguía en su sangre. Poco después fue encontrada por un circo deambulante, que la acogió como su nueva miembro.
Formo parte del espectáculo por bastante tiempo, siendo conocida como la Chica Fantasmal. En sus años de cirquera aprendió como usar con maestría las dagas y a su vez, descubrió sus misteriosos poderes. Eventualmente Annika partió, con el objetivo de mejorar sus habilidades y así poder vengar a su pueblo y a su amado padre.

-Habilidades:
*Generar diversos tipos de portales.
*Conocimiento en el uso de todo tipo de dagas.
*Habilidades acrobáticas bastante altas.
*Poderes psíquicos leves, entre ellos telekinesis limitada, y telepatía.
*Es inmune a enfermedades de origen biológico.

-Técnicas:
*Bismillah: Puede entrar temporalmente en la mente de alguien que no posean voluntades fuertes.
*Black Void: Genera un pequeño portal que puede usar para generar vacío o para pasar personas u objetos a través de el, incluyéndose.
*Ratchet: Carga toda su energía espectral en su mano y luego la libera con poder destructivo. Puede cargarlo mas con resultados mas poderosos pero dejando abierta su defensa.
*Knivestorm: Entre sus técnicas con el cuchillo fantasma se encuentran

-Knivestorm - Rain: Lanza el cuchillo con habilidad y este se multiplica en incontables dagas que impactan al objetivo.
-Knivestorm - Avalanch: Crea un Black Void sobre el objetivo, del cual salen disparadas incontables cuchillos.
-Knivestorm - Hurricane: Crea dos vórtices paralelos con el objetivo en medio, de uno de ellos sale una lluvia de cuchillos espectrales los cuales son succionados por el otro Black Voide, creando así un ciclón de dagas. Puede aumentar significativamente su rango con el riesgo de perder energía a niveles peligrosos.

-Inventario:
*Dije celeste: otorgado por su maestro, lo usa como collar. La ayuda a controlar sus poderes y así manejarlos a voluntad propia.

-Armas:
*Dagas de Delilah: de color plata, pueden multiplicarse a voluntad utilizando directamente la energía de Annika . Permiten canalizar su energía espectral en ellas.

-Debilidades:
-Carece de habilidades estratégicas
-Su telekinesis esta limitada a su fuerza física y no puede mantenerla por mucho tiempo
-Muchas de sus habilidades dejan su defensa abierta
-Es vulnerable a ataques que dañen el espíritu .

Pradito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Delta Rol :: Rol :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.