FICHA DE LOPTUS

Delta Rol :: Rol :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FICHA DE LOPTUS

Mensaje por lopezbandolero el Dom Ene 24, 2016 7:09 pm

-Nombre: Loptus (No es el nombre real)
-Edad: 21
-Raza: Loptaurus androide
-Lugar de Origen: Mektania
-Empleo: Herrero

-Apariencia:
Loptus mide 2.3 metros de altura y es bastante fornido, su piel esta cubierta de vellos cortos color blanco con algunos vellos rojos. Su cabello es bastante largo, negro y esta suelto. Sus ojos son totalmente rojos a excepción de la pupila que luce como un pequeño punto negro.
Posee dos brazos mecánicos largos y gruesos, sus articulaciones son hidraulicas y el metal luce opaco pero sin óxido.
Sus piernas son casi totalmente mecánicas, provistas de ruedas de tanque que puede activar a su voluntad. Sus pezuñas son de metal sólido.
Su pecho es casi totalmente biológico a excepción de la placa que dice "LOPTUS" y sus tetillas que son de metal brillante.
Su mandibula inferior es mecánica con gran potencia aplastante. Su espalda esta cubierta por paneles metálicos que absorben la luz solar que pueden expandirse si es necesario, de caderas para abajo es totalmente metálico a excepción de las nalgas. En su vientre bajo se le es visible un Cordan que puede controlar a voluntad.

-Trasfondo

Mektania es una tierra extraña, posee tecnología extremadamente avanzada, pero a su ves se encuentra en una crisis moral enorme.
Antes de ser gobernada por los humanos y convertida en el desierto de chatarra que es hoy, sus verdes campos fueron poblados por la antiquisima raza de los Loptaurus; seres estóicos y con gran fuerza, guerreros por naturaleza, poseedores de una cultura muy antigua.
Lamentablemente durante La Guerra del Metal, perdieron sus tierras ante los humanos.
Poco a poco los Loptaurus fueron desapareciendo, convirtiendose en criaturas extrañas, demandadas por coleccionistas al rededor del mundo.

Uno de los ultimos Loptaurus salvajes, siendo aún cachorro, fue arrebatado de sus padres por un siniestro científico que gustaba experimentar con animales, buscando crear razas superiores uniendo la biología con la mecánica. Y así empezó el proyecto LOPTUS, un atróz intento de mezclar a esta fiera criatura, con la potencia hidráulica de los vehículos mas poderosos y con los temidos y experimentales reactores de energía RECTUS, los cuales estan baneados por la Primera Orden Mundial debido a su inestabilidad.
Después de 18 años de acondicionamiento, implementación de maquinaria y reparaciones, el proyecto LOPTUS estaba casi terminado, y sin embargo algo salio mal. Durante un apagón imprevisto, provocado por una reacción alterna del reactor RECTUS, el proyecto LOPTUS despertó de su sueño, sin recordar nada de su vida pasada, solo obedeciendo su deseo de sobrevivir.
LOPTUS, fue el nombre que consiguió leer, con esfuerzo, en la placa ubicada en su pecho; por lo que lo tomó como un nuevo nombre para sí.
Loptus había nacido, era una criatura extraña, proveniente de una cultura ahora extinta, resultado de atroces experimentos que lo convirtieron en un híbrido repulsivo de criatura y máquina. Poco a poco Loptus fue acostumbrandose al mundo exterior, aprendiendo el arte de la herrería el cual usa como principal método de trabajo, pero una pregunta prevalece:
¿Está su especie realmente extinta?
Y así Loptus salió en una aventura, en busqueda de algún miembro de su raza, o al menos, en busca de venganza.

"LOPTUS APLASTA!"

-Habilidades:
*Fuerza sobre humana
*Velocidad sobre humana y velocidad de un tanque en Modo Tractor
*Capacidad de transformarse en Tractor.
*Resistencia sobre humana gracias a cuerpo metálico
*Capacidad de recargar energía Rectus gracias a paneles
*Puede convertir sus pezuñas en ruedas de tanque

-Técnicas:

*Placaje Titanico: Usa su cuerpo para embestir bestialmente con gran fuerza. Puede hacer esta técnica en modo tractor para aumentar el daño.

*Impacto Sísmico!: Golpea con fuerza aumentada, usando su mazo, creando un daño de area con capacidad destructiva. Siendo capaz de aturdir a quienes se encuentren dentro del área del impacto. Puede usarlo en paredes o en el suelo, o enfocarlo en alguna persona para causar un daño masivo.

*Repulsión Hidronuclear: Concentra energía en su Reactor RECTUS, creando un escudo repelente por un período de tiempo, perfecto para bloquear ataques del enemigo, sin embargo, agota rápidamente las reservas de energía.

*Disparo Rectus: Carga energía RECTUS en las palmas de sus manos y crea una poderosa y destructiva onda de poder, puede usarlo combinado con las placas solares para aumentar la potencia, pero haciendo esto puede peligrar la estabilidad del reactor.

*Golpe Embestida: Se impulsa hacia el enemigo de un salto, cargando su puño de energía RECTUS y causando bastante daño.

*Disparo Bélico Aniquilador: Se transforma en modo TRACTOR y carga en su torreta una enorme cantidad de energía RECTUS, la cual se dispara con gran potencia, penetrando las defensas enemigas. Sin embargo este ataque es tan poderoso y requiere tanta energía, que el reactor de Loptus queda en estado crítico después de usarlo.

-Inventario:

*Herramientas de herrería.
*Taparabos
*Mazo Hidráulico: Mazo hecho de un metal extremadamente poderoso, el cual aumenta la potencia de los ataques debido a que esta mecanizado, y es tan pesado que no puede ser cargado por quien no tenga la fuerza suficiente.


-Debilidades:

*Carece de experiencia estratégica.
*Su reactor es altamente inestable, por lo que puede verse en peligro en su sobreuso.
*No es muy inteligente.
*Su modo tractor le resta movilidad.
*Tiene mal temperamento.
*No tiene defensa ante ataques de indole mágica o psíquica.

avatar
lopezbandolero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Delta Rol :: Rol :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.