Ficha de Shad'e, la sombra del héroe.

Delta Rol :: Rol :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Shad'e, la sombra del héroe.

Mensaje por Shade45 el Sáb Jul 04, 2015 3:59 am

Nombre: Shad'e (No es el nombre real, puesto que los miembros de su clan se conocen con apodos)
Edad: 19
Lugar de origen: Gravemoon, en Países del Este
Empleo: Miembro del Clan de los Enterradores

- Apariencia:
Delgado, alto y con tez muy clara. Cubre su cabeza con vendas y una capucha, pero se deja ver bastante de su cabello oscuro largo hasta los hombros. Ojos de color indigo.
Lleva un sobretodo con capucha negro, mas o menos desgastada en la parte baja. vendajes a modo de guante, pantalones grises oscuro y botas ne cuero negras.
Lleva una bufanda color azul grisáceo.

- Trasfondo:

Gravemoon es una tierra maldita, ya que desde tiempos inmemoriales, ha sido un sitio de conexión entre el mundo de los vivos y de los muertos.
Fantasmas y otras criaturas extrañas acechan ese lugar y a sus habitantes, es por eso que allí, hace tres siglos, se fundó el Clan de los Enterradores, un clan que estudiaría a estas criaturas, aprendería de ellas y protegería a los habitantes de ellas.
Conformada por personas que son elegidas minuciosamente de acuerdo a su potencial espiritual.
Shad'e fue uno de ellos, quien fue entrenado por los monjes del clan a muy temprana edad, llegando a un nivel prodigioso para su edad.
Fue acogido bajo la tutela de Raygen, el proclamado héroe de Gravemoon. Un audaz y feroz guerrero el cual ayudó enormemente a recuperar terreno perdido en la eterna Guerra Espectral.
Raygen le enseñó a Shad'e como aprovechar su increíble potencial educándolo en la kinesis elemental, partiendo de su psychokinesis, y permitiendole desarrollar por si mismo sus propias habilidades. Ademas de entrenarlo en combate con armas largas.
Eventualmente, ese pequeño niño obtuvo el nombre por el que se le conoce, Shad'e, que traducido a lenguaje clásico significa, "La sombra del Héroe", debido a que siempre se lo veía acompañando religiosamente a su maestro, apoyándolo en cada combate.
Sin embargo, desertó a una edad temprana, partiendo hacia un país pequeño y lejano, sin avisarle a sus compañeros el porque.
Solo le explico la razón a su maestro, quien entendió rápidamente la razón-
Shade había recibido una "carta" misteriosa, que lo citaba personalmente hacia ese lugar.

"Ven, y yo te llevaré a Alejandría"

Ir a Alejandría es el sueño de Shade desde pequeño, cuando leía y escuchaba historias acerca de esa biblioteca legendaria, la cual, según la historia, aparece solo cada cierto tiempo, en cualquier parte del mundo, solo que nadie sabe donde. En esta biblioteca, se encontrarían todos los conocimientos, de ciencias, artes, historia, magia... Llegar hasta acá podría suponer la tan ansiada paz en Gravemoon, si se obtuviera el poder necesario para acabar con sus pesares de una vez por todas.

Sin embargo al llegar no encontró nada, y se vio incapaz de volver al quedarse sin dinero. Teniendo que quedarse en aquel país hasta que consiga como volver.

- Habilidades:

*Geokinesis básica.
*Fuerza, agilidad y velocidad superior a la media humana.
*Puede sentir el aura de las personas, pero no se ha perfeccionado.
*Psychokinesis básica (control de su propia alma, la cual puede usar como arma y causa daños a nivel espiritual)
*Visión nocturna básica. Puede moverse mejor que la media, pero no puede ver perfectamente.

- Técnicas.

* Vivisepultura : Controla la tierra debajo de si mismo, de su oponente o de algún ser viviente, haciendo que esta se trague lo que tenga arriba, hundiendo al objetivo en un entierro vivo. Puede servir para ocultarse y moverse bajo tierra, y si se usa contra oponentes, para inmovilizarlos y matarlos si se trata de algún oponente debil.

*Gravestone: Se controla alguna roca de mediano tamaño, la cual es infundida en poder espiritual, y se es arrojada hacia el oponente. El impacto provoca daño físico así como daño espiritual.

*Firesoul: Infunde sus manos, piernas y armas con su propia alma, la cual arde a una gran temperatura y se ve como fuego púrpura. Sirve para combate cuerpo a cuerpo y para aumentar su daño notablemente. También puede proteger medianamente de golpes recibidos por algún ser vivo o sus respectivas armas.

*Firesoul Blast: Puede usar su propia alma ardiendo(a lo M Bison) para lanzar bolas de "fuego de alma" a sus oponentes a distancia. Así como controlarlas alrededor de el para crear una especie de escudo. Sin embargo su abuso causa un desgaste.

*Crematorium: Su técnica mas poderosa hasta ahora, la cual consume bastante su energía pues no ha aprendido a dominarla del todo, aún así es bastante poderosa y puede causar mucho daño concentrado en un objetivo vivo. Encierra a su enemigo en un ataúd de tierra compacta e inmediatamente incendia el interior del mismo con fuego espiritual hasta que finalmente se libera toda la energía en una gran explosión, la cual destruye el ataúd desde adentro. La potencia y el rango de este ataque pueden extenderse con el costo de someter a mucho estrés al cuerpo de Shad'e, lo cual puede causarle problemas de salud, abrirle heridas o dejarlo inhabilitado para luchar.

- Inventario:

*Libro de Leyendas: Libro que contiene información sobre varias leyendas al rededor del mundo.
*Poción revitalizadora(2): Un par de pociones que trajo del Clan.
*Collar de los Enterradores: Collar de los miembros del clan, que protege de posesiones de nivel bajo.

- Armas:

Guadaña de los Enterradores: Guadaña estándar de miembros del clan, esta realizada de tal manera que se sincroniza excelentemente con los poderes espirituales. Puede usarse para canalizar sus habilidades de geokinesis.

Espada de los Enterradores: Con el logo de los enterradores en su mango, posee las mismas características que la guadaña, esta hecha con un material negro como el ébano.
Spoiler:

- Debilidades:

Los ataques de alma pueden ser riesgosos si se usan contra algún oponente que pueda consumirlas.
No tiene armadura, por lo que queda vulnerable en caso de quedar agotado.
Usar el crematorium

Shade45
Admin

Edad : 20
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Bajo tu cama

Ver perfil de usuario http://tucupitarol.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Delta Rol :: Rol :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.