Ficha de Orphen The Black Onyx

Delta Rol :: Rol :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Orphen The Black Onyx

Mensaje por Orphen Onyx el Dom Jul 05, 2015 8:17 pm

-Nombre: Orphen
-Lugar de origen: Galvan de la 12ava Dimensión
-Empleo o profesión: Caza Recompensas
-Apariencia:
Mayor mente la forma que toma es moreno de pelo corto, su cuerpo algo musculoso y mide 1,70 usando vestimenta de motociclista mayor mente, sus ojos son de color escarlata, sus brazos debajo de la chaqueta están cubiertos con vendas y debajo de estas en la piel tiene escritos rúnicos, y lleva consigo siempre una roca de su planeta colgando en el cuello.
Spoiler:
spoiler 2:

-Trasfondo:
Orphen pertenecia a la orden real del planeta Galvan, pero un día el planeta Furroshi en el cual habitaban criaturas peludas tecnomatas sin mente gobernados por 1 mente global, estos seres entraron en guerra con Galvan, la guerra duro 1000 años, los 2 fueron grandes adversarios, pero como estrategia final al ver que la guerra nunca tendría fin, la reina furroshi decidió colisionar 3 de sus 5 lunas contra el planeta Galvan creando así una explosión que acabaría con nuestro planeta, yo Orphen, trate de salvar a nuestro rey pero todo esfuerzo se vio en vano, justo antes de explotar el planeta entre en una geoda del planeta y en la explosión fui lanzado hacia el espacio, como seres que se alimentan del calor entre en crio éxtasis al permanecer tanto tiempo en el espacio, vagando sin rumbo esperando algún día llegar a un planeta y así poder despertar de mi sueño eterno y buscar venganza por todos los hermanos que cayeron en combate ese día, entre en atmosfera de un planeta que sus habitantes llamaban tierra, un lugar donde a pesar que no era como mi viejo planeta Galvan el clima era suficiente para sustentar mi existencia, mi chispa no morirá mi chispa encenderá los ríos de fuego y sangre y asi la gloria de Galvan algún día volverá a su apogeo.
-Habilidades:
*Cambiar forma a cualquiera que crea conveniente, también puede convertir partes de su cuerpo o a el mismo en arma
*Fuerza, Agilidad y Velocidad superior a lo normal, esta va mejorando mientras mas caliente este Orphen.
*Puede sentir grandes las fuentes de calor en kilómetros de distancia.
*Resistencia calor, podría caminar sobre la superficie del sol solo por unos pocos minutos
*Resistencia a cortes y proyectiles
*No necesita Respirar
-Tecnicas:
*Demon Rush:
Forma que toma cuando absorbe grandes fuentes de calor, aumenta sus stats aún más y su piel se pone de forma parecida a capas de roca las cual es tan dura como un diamante y de color Onyx
Spoiler:
*Change:
Cambia de forma él o cualquier parte de su cuerpo, tanto en armas como cambiar de apariencia.
*Entei:
Canaliza su calor en la geoda de su cuello para asi usar un rayo, esta técnica dura cierto tiempo en canalizarse
*Volcano:
Golpeando el suelo y canalizando parte de su fuego interior puede aparecer un pilar de fuego en un rango de 5 metros de distancia
*Balrog:
Se posiciona agachado en el suelo colocando parte de su cuerpo en el suelo provocando asi 3 olas de fuego rodeando a Orphen canalizando su fuego interior por su cuerpo ( como la E de Nautilus de Lol )   Vean El Minuto 1:24

-Inventario:
Una geoda de su planeta, al ser una criatura que se alimenta del calor / energía no necesariamente necesita comer y una motocicleta.
-Armas:
Como es ente cambia formas el misma crea sus armas dependiendo de la situación en la que se encuentre.
-Debilidades:
Como es una criatura que se alimenta del calor, el frio es su mayor enemigo, no se puede alimentar de su propio fuego lo cual lleva a que sus técnicas no sean tan efectivas si antes no está cargado con alguna fuente de calor o allá estado mucho tiempo en el furor del combate, las armas mágicas capases de cambiar la materia son capaces de lastimarlo, el mismo puede intentar alimentar su llama interna más este calor se consume más rápido de lo normal es más una llama para empezar el combate y mejorar sus habilidades, si Orphen está expuesto mucho tiempo a él frio ( 10°c ) sus habilidades se ven perjudicadas lo hacen más lento y menos resistente.
Orphen Onyx

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Orphen The Black Onyx

Mensaje por Shade45 el Lun Jul 06, 2015 4:30 am

-gai Esta bien tu ficha, mientras vayas avanzando en la aventura y consigas nuevos poderes, armas o transformaciones puedes ir editando la ficha.
Shade45
Admin

Ver perfil de usuario http://tucupitarol.foroweb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba